22 de octubre de 2016
22.10.2016

Solo operadores europeos muestran interés

21.10.2016 | 20:29

Solo operadores europeos han mostrado hasta la fecha interés por tomar una participación en la nueva Feria Valencia, según fuentes de la institución que no quisieron precisar si entre los mismos se encuentra alguno institucional, es decir, una de las grandes instituciones feriales del continente. Ningún operador americano se ha dirigido por el momento a Feria Valencia para participar en el futuro diálogo competitivo del que debe salir el nombre, o los nombres, de la entidad que tomará el control de la nueva institución, mientras que la Generalitat y el ayuntamiento se reservarán el 40 %. El proyecto está a la espera del decreto del Consell por el que la administración autonómica se hace cargo de los 510 millones de deuda de la Feria. j. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine