15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Gómez-Ferrer y Guerra representarán a Valenciaport y a España en la Organización de Puertos Europeos

Los directivos de Valenciaport han sido elegidos para ocupar puestos en el comité de gobernanza y de intermodalidad logística e industria del organismo con sede en Bruselas

16.11.2016 | 11:15
Ramón Gómez Ferrer

Ramón Gómez Ferrer, subdirector de Planificación Estratégica de la Autoridad Portuaria de Valencia, (APV) ha renovado como representante de España en la Asamblea de European Sea Ports Organisation (ESPO), y ha sido elegido miembro de su comité de Gobernanza. Además, Manuel Guerra, subdirector de planificación y gestión de infraestructuras de la APV, ha sido nombrado miembro del Comité Técnico de Intermodalidad Logística e Industria de la Organización Europea de Puertos Marítimos.

La Organización Europea de Puertos Marítimos, que nació como un Grupo de Trabajo en 1974, representa a las autoridades, las asociaciones y las administraciones portuarias de los puertos marítimos de los 23 Estados miembros de la Unión Europea y Noruega a nivel político de la UE.

ESPO también tiene miembros observadores en Islandia e Israel. Con sede en Bruselas, la Organización Europea de Puertos Marítimos garantiza que los puertos marítimos tengan una voz clara en la Unión Europea. En este sentido, ESPO representa los intereses comunes y promueve las opiniones y valores comunes de sus miembros ante las instituciones europeas y sus responsables políticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine