Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La valenciana Nethits logra un contrato para la cadena hotelera Playasol en Baleares

El acuerdo permite al grupo de telecomunicaciones mejorar su posición en España dando servicio de wifi a 37 nuevos hoteles

La valenciana Nethits logra un contrato para la cadena hotelera Playasol en Baleares

El grupo de telecomunicaciones Nethits Telecom Group, a través de su empresa integradora Nethits Telecom Solutions, continúa su expansión por el territorio nacional tras completar la renovación de las instalaciones wifi de los 37 hoteles que la cadena Playasol posee en Baleares.

El plan, que se inició el pasado año con la renovación de 16 de los alojamientos hoteleros que la cadena tiene en las islas, ha finalizado este 2017 al modernizarse los 21 hoteles restantes, con lo que Nethits ya da servicio a las más de 4.400 habitaciones que poseen los diferentes alojamientos de Playasol.

Entre las novedades, la operadora con sede en Albal, inmersa en un plan de expansión en diversas autonomía españolas, ha dotado con la máxima cobertura posible a los hoteles seleccionados y ha introducido mejoras en la gestión del ancho de banda para conseguir mejorar la experiencia del usuario al navegar. Asimismo, la compañía del sector de las telecomiunicaciones también ha dotado a la cadena hotelera de un servicio de atención al cliente que permita resolver cualquier incidencia que los usuarios puedan tener con las redes wifi de toda la cadena.

Asimismo, esta actuación entra dentro del plan de modernización que está llevando a cabo la cadena Playasol en sus hoteles, para el cual la cadena destinó en concepto de reformas 9 millones de euros en el año 2016 y 12 millones este año 2017, es decir un 33% más que el año precedente.

Diputación de València

El pasado 10 de julio, Nethits ya consiguió la adjudicación del contrato por valor de 14 millones de euros para explotar la Red Inalámbrica Provincial de Comunicaciones de la Diputación de Valencia «Sona la Dipu, Valencia Provincia Wifi». Además, gracias a este acuerdo, presta servicio a todos los municipios de la provincia de València en materia de acceso a internet de banda ancha y de telefonía IP.

La red de la corporación provincial valenciana que preside Jorge Rodríguez fue puesta en marcha en 2010 por la institución provincial y su objetivo es que los ciudadanos tengan un mejor acceso a la sociedad de la información y a la administración electrónica, especialmente en aquellos ámbitos territoriales donde la brecha digital es más patente.

Compartir el artículo

stats