12 de enero de 2018
12.01.2018

Turismo cede un 70% más de espacio a las empresas en Fitur

Más de 200 firmas expondrán su producto en Madrid y se potenciará la marca de festivales de música

12.01.2018 | 04:15
Turismo cede un 70% más de espacio a las empresas en Fitur

Menos políticos, nada de fastos, y más espacio para que las empresas hagan negocio. Esta vuelve a ser la premisa que regirá la presencia valenciana en la feria internacional de turismo de Madrid (Fitur), que se celebra la próxima semana y durante años fue símbolo del despilfarro en la gestión del PP. Según explicó ayer el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, en el recinto de 1.800 metros cuadrados se cederá más espacio para la presencia de 42 empresas hoteleras y receptivas; 30 empresas de base tecnológica y 140 empresas en la zona de producto (turismo activo, gastronómico, cultural, deportivo).


«Enfoque profesional»

«Hemos reforzado áreas orientadas a las empresas en la vertiente de comercialización, pero también en la vertiente de generación de experiencias y en la identificación del producto», explicó. «Se amplía y mejora el espacio destinado a producto, ofreciendo mayor visibilidad y creciendo un 70% con respecto al año anterior», añadió.

Además, por primera vez la Comunitat Valenciana participará en el pabellón de festivales, para potenciar la apuesta de los escenarios de costa como enclave de certámenes de música. Y volverá a estar presente en el pabellón LGTB, donde la C. Valenciana busca hacerse visible como «un destino hospitalario y abierto».

Colomer avanzó que en 2018 la Generalitat asistirá a 50 ferias promocionales, tanto generalistas como especializadas por producto, al tiempo que se llevarán a cabo «181 acciones del Plan Operativo con Turespaña en mercados internacionales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine