Cámara de Valencia y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana, Fepeval, celebraron ayer un encuentro para dar a conocer y debatir el proyecto de Ley de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales. La jornada fue inaugurada por el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, el presidente de Fepeval, Santiago Salvador, y el presidente de Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

El gerente de Fepeval, Diego Romá, indicó que los polígonos «adolecen de una adecuada conservación y políticas activas para su modernización». En este sentido, considera la nueva Ley como «una oportunidad histórica para llevarlo a cabo».

En el acto participaron juristas, empresarios y políticos. Aunque con matices en la forma de llevarlo a cabo, todos los partidos políticos coincidieron en señalar la necesidad de crear esta ley para fomentar la competitividad de las áreas empresariales y reconocieron que hasta ahora «las administraciones públicas no han cumplido sus obligaciones».