03 de mayo de 2018
03.05.2018

Cien empleos para Power Electronics

03.05.2018 | 04:15

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Conselleria de Economía ha anunciado una oferta de cien puestos de trabajo para operarios de montaje industrial, con incorporación inmediata, para la construcción de la nueva planta de la empresa Power Electronics en el polígono industrial de Llíria.

El Espacio de Empresas del Servef busca candidatos con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica que deberán dirigir sus solicitudes, junto con su currículum vitae, a través del portal del servicio de empleo, y posicionarse en la oferta de trabajo 495391/0.

La empresa valenciana Power Electronics, que tiene oficinas centrales en València y tres fábricas de más de 20.000 metros cuadrados, ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y el solar fotovoltaico, según informó la Generalitat.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, señaló que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo, y «poco a poco» se está recuperando «la credibilidad del entramado empresarial valenciano en el Servef, aunque queda mucho por hacer2.

A través de GVAJobs, las empresas pueden registrar ofertas de empleo y consultar las candidaturas presentadas por los interesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine