30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Empresas

EY refuerza su oficina de Valencia con la incorporación de Fernando Díaz

La implantación en Valencia del área de Transacciones potencia la presencia de la firma en la Comunitat

30.09.2015 | 12:46
Fernando Díaz.

EY potencia su oficina de Valencia, así como su oferta de servicios de asesoramiento especializado, con la incorporación de Fernando Díaz como nuevo Director del Área de Transacciones en esta Comunidad. Con su llegada, la firma se convierte en una de las escasas grandes firmas con presencia local para esta oferta específica de servicios.

El área de transacciones o, en inglés, Transaction Advisory Services (TAS) de EY tiene como objetivo acompañar a las empresas en todas sus decisiones de capital, cualquiera que sea su necesidad: búsqueda de capital o financiación, realización de nuevas inversiones y operaciones, optimización del uso de los recursos o restructuraciones financieras y operativas.

El enfoque diferencial de EY consiste en incardinar estos servicios dentro de un asesoramiento estratégico y operativo más amplio, ayudando a sus clientes en sus procesos de crecimiento, integración, internacionalización, adquisiciones, desinversiones, en definitiva, todas las situaciones de desarrollo corporativo. En España, el Área de TAS de EY está liderada por Rafael Roldán y cuenta con más de 200 profesionales.

Trayectoria
Fernando Díaz cuenta con una experiencia de más de 15 años de trayectoria tanto en el ámbito público como privado, prestando asesoramiento especializado a compañías locales y multinacionales.

Dentro de su actividad pública, Díaz ha ejercido asimismo como Secretario Autonómico de Economía de la Generalitat Valenciana durante tres años, lo que le ha permitido contar con un valioso conocimiento del sector empresarial valenciano. Su trabajo en la Administración llevó a la Comunidad Valenciana a recibir el galardón "Región Emprendedora Europea 2015" otorgado por el Comité de las Regiones.

En el ámbito privado, el nuevo Director de TAS de la oficina de Valencia, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en numerosas firmas como JP Morgan Chase, Improven o Tandem Capital SCR, entre otras. Asimismo, ha liderado numerosos proyectos para multinacionales y empresas nacionales en sectores como el financiero, el de telecomunicaciones, el hotelero y el de alimentación.

Fernando Díaz estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE) y el Centro de Estudios Superiores de Dirección de Reims, (Francia). Cuenta con un Máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal cursado en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Acerca de EY
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés. Con ello, desempeñamos un papel esencial en la creación de un mundo laboral mejor para nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad.

EY hace referencia a la organización internacional y podría referirse a una o varias de las empresas de Ernst & Young Global Limited y cada una de ellas es una persona jurídica independiente. Ernst & Young Global Limited es una sociedad británica de responsabilidad limitada por garantía (company limited by guarantee) y no presta servicios a clientes. Para ampliar la información sobre nuestra organización, entre en ey.com..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía


Desempleados haciendo cola en una sede del Servef
La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

El 39, 2% de los parados mayores de 50 años lleva buscando trabajo más de cuatro años

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

El impacto de los tres puertos asciende a 2.352 millones en 2015 y el empleo generado, a casi 37.000

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

La futura cosecha de mandarinas bajará un 29,8 % mientras que la de naranja lo hará un 28 %

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Un grupo inversor adquirió dos de los centros más emblemáticos de la firma valenciana de muebles...


Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

La escasez de pisos de obra nueva dispara el interés por la promociones de Malilla, Cuatre...

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

El Tribunal Supremo rechaza la anulación de la ley de participación institucional del Consell,...

anteriorsiguiente