La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, recibirá previsiblemente el alta médica en diciembre y se reincorporará a su puesto de trabajo, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la delegada.

Cifuentes se encuentra actualmente siguiendo las indicaciones médicas para su recuperación y asistiendo a sesiones de rehabilitación, según han precisado las mismas fuentes.

A través de su cuenta de Twitter, la delegada ha afirmado este lunes que "cada día" está "mejor" y espera reincorporarse "muy pronto" al trabajo, después del accidente de moto que sufrió este verano en la capital.

"Gracias a quienes, en las últimas semanas, os habéis interesado por mi salud. Cada día estoy mejor y espero reincorporaremos muy pronto :-)", ha señalado este lunes la delegada de Madrid a través de la red social de twitter.

Cifuentes, que fue ingresada en el Hospital La Paz tras el accidente, recibió el alta hospitalaria el pasado 23 de septiembre para continuar su recuperación en casa. Según fuentes próximas, Cifuentes se encuentra "muy bien" y despacha todos los días con sus asesores.

Su primera aparición pública después del accidente fue el pasado 28 de septiembre, cuando realizó una visita al Centro de Coordinación Operativa (CECOP) puesto en marcha con motivo de la manifestación 'Jaque al Rey', convocada por la Coordinadora 25-S para pedir la abolición de la monarquía.