10 de abril de 2015
10.04.2015
Jornadas del PP

Cospedal: "Cuando vienen mal dadas, cumplimos"

La secretaria general del PP defiende los "resultados" del Gobierno y los candidatos "reconocibles" del partido

10.04.2015 | 21:09

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado este viernes que "cuando vienen mal dadas" es a su partido al que "siempre" eligen los ciudadanos para hacerle el encargo de gobernar. "Y siempre cumplimos", ha subrayado.

En su intervención en las jornadas organizadas por el PP para presentar su programa autonómico, Cospedal ha señalado que el suyo es un partido de "hechos, realidades, resultados y gestión", y ese es el "aval" que le diferencia de las otras formaciones políticas, como también el hecho de que los populares, ha asegurado, cumplen con sus compromisos.

Además ha subrayado que, frente a lo que ocurre en otros partidos, los candidatos con los que concurre el PP el 24 de mayo son "reconocibles".

María Dolores de Cospedal ha puesto en valor los principios del PP, entre los que ha citado la defensa de libertad de los ciudadanos, la igualdad de todos los españoles o la iniciativa privada, y ha asegurado que su partido no ha tenido que cambiar esos principios "porque vengan otros".

"Somos reconocibles y somos creíbles, y en nosotros se puede confiar porque nosotros cumplimos", ha señalado la número dos del PP.

Cospedal ha insistido en que los hechos y los resultados avalan al PP, que no es un partido de "soflamas" o de "filosofías", pero sí al que recurren los españoles siempre que hay dificultades, como hace cuatro años, cuando "había que retomar el rumbo porque la nave se iba a pique".

Y ha recalcado que los españoles encomendaron al PP que sacara a España de las crisis y ese encargo se ha cumplido, aunque haya sido necesario transitar por "un camino que era muy difícil, muy empinado, una cuesta llena de obstáculos", pero que era "la única posible".

La secretaria general del PP se ha declarado orgullosa de los candidatos que presenta su partido, entre los que ha citado a las aspirantes a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, respectivamente, quienes le han precedido en el uso de la palabra.

"Un tándem ganador", ha afirmado la dirigente del PP, quien ha agradecido a ambas "la fuerza y el coraje" con las que trabajan en unos tiempos que no son fáciles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine