El Salón Erótico de Valencia, que desembarca por primera vez en la capital del Turia bajo la organización de la misma empresa responsable de su homónimo en Barcelona, ofrecerá a los habitantes de la ciudad una enorme oferta de ocio en los días previos al evento.

La capital del Turia siempre ha sido un referente gastronómico nacional y en esta ocasión unirá su celebrada cocina al espíritu del Festival con una variada oferta de menús afrodisíacos. Cinco restaurantes de la ciudad, ubicados en diversas zonas de la misma, los ofrecerán del 1 al 9 de junio.

Los escogidos serán el Riff (C/ Conde Altea, 18), Canalla Bistro by Ricard Camarena (C/ Maestro Serrano 5), El Bouet (C/ Puerto Rico, 36), La Lola. (C/ Subida del Toledano, 8) y Ginger Loft. (C/ Vitoria, 4).

El primero servirá un menú de 25 euros al mediodía y 59 por la noche. El segundo, (también con un cocinero Estrella Michelín, como El Riff), dispondrá de un menú diario para comer de 20. El tercero cobrará a la carta los platos especiales, mientras el cuarto tendrá como opciones 15 euros al mediodía y 25 por la noche. El último mantendrá un precio unitario de 15, con cócteles a cinco euros.

Esta oferta gastronómica se enmarca dentro de las actividades paralelas del Salón Erótico de Valencia que se va a celebrar en Feria de Valencia del 6 al 9 de junio, donde el público podrá ver actuar a más de 130 artistas encabezados por Cicciolina, Nacho Vidal, Dinio, Franceska Jaimes y Sophie Evans, en los 14 escenarios. Asimismo, podrá pasear por el boulevard erótico, hacerse un masaje tántrico, participar en diversos concursos, comer un body sushi o entrar en las áreas temáticas de los distintos géneros sexuales.

Descubre nuevos restaurantes de Valencia, consulta y elige dónde te apetece comer en nuestra selección en el Canal de Ocio.