29 de febrero de 2016
29.02.2016
Bunyols

Falleres d'or, Fuset d'argent

29.02.2016 | 04:15

Al acabar la «mascletà» se celebró un pequeño acto protocolario en el salón de cristal del ayuntamiento. Las falleras mayores de Valencia y las cortes de honor recibieron los distintivos propios de su cargo: en el caso de las falleras mayores, el «bunyol d´ or honorìfic» y en el caso de las cortes de honor, el de plata. Y también recibió la recompensa de plata el presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset en su primer año en el cargo.

Crida Selfies inoportunos detrás de las falleras mayores
En actos como la Crida hay comentarios de todo tipo, incluyendo los que son a favor y los que son en contra. Ayer hubo no pocas críticas por una imagen que delató la transmisión televisiva: dos de los invitados a la zona noble aparecían «chupando cámara» mientras se hacían un selfie. Las críticas que llegaron por arrobas.

Piroart alaba hace coincidir el final del himno con el castillo
Y como en todas partes hay opiniones, aquí queda otra: los hay que criticaban que el final del himno de la Comunitat Valenciana se solapara con el inicio del castillo. Pues bien, el portal Piroart.com, una de las ciber-biblias de este arte, decía que «ya era hora» de que se hiciera así.

Ribó dice que su «caliu» no iba con segundas por el «caloret»
El alcalde fue preguntado al acabar el acto si incluir en su discurso la palabra «caliu» iba con doble sentido. Y hasta se puso serio al aseverar que no era más que una casualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine