07 de marzo de 2016
07.03.2016

Las fallas más audaces y divertidas, en el Extra 2016

La publicación que regala Levante-EMV el próximo sábado hará las delicias de los amantes de la fiesta por su riqueza de contenidos

07.03.2016 | 17:50
Las fallas más audaces y divertidas, en el Extra 2016

Nunca una publicación dedicada a las fallas había sido tan variada, tan curiosa, tan audaz y, sobre todo, tan universal. Ese es el Extra de Fallas 2016 que Levante-EMV regalará el próximo sábado y que, acompañado de un gran soporte multimedia (vídeos y galerías de fotos), hará las delicias de los amantes de la fiesta. Y hará las delicias en sus facetas más variadas, porque hay por igual fallas y falleras, artistas e investigaciones, fotos y textos, fallas y toros, sedas y bocetos. Ahí está la clave de su éxito. No en vano, desde hace días ya se reciben llamadas en la sede del diario queriendo saber la fecha en que estará en los quioscos.

Falleras, las protagonistas
No cabe duda que las falleras son las grandes protagonistas del suplemento. Y hace ya dos semanas se desveló el gran argumento con que arrancará la publicación: un reportaje inolvidable, con unas fotos jamás hechas, a las falleras mayores de Valencia, Alicia Moreno y Sofía Soler, en París, a donde fueron invitadas por Levante-EMV para proyectar la imagen de la fiesta en uno de los años más importantes de la misma con la declaración como Patrimonio Inmaterial. La estancia en la capital de Francia y en la capital de la Unesco dio lugar a unas fotografías únicas. Para enmarcar.

De la corte de honor ya se desvelaron ayer algunos contenidos y sólo la breve galería de tomas falsas que hay en la página web ha tenido ya una enorme cantidad de visitas. A las chicas las veremos en unas poses y con unos motivos increíbles. Levante-EMV fue pionero a la hora de crear nuevas composiciones con las falleras, que ahora se pretenden imitar.

Levante-EMV siempre da más, también se las podrá ver con otra imagen no menos sorprendente en unos álbumes gráficos que llamarán muchísimo la atención, demostrando que la elegancia puede ser con peineta o sin ella.

La corte infantil también tuvo motivos para pasárselo bien y aparecerán alternando con unos personajes muy conocidos en los últimos días en Valencia. Nadie ha disfrutado como ellas, que fueron tratadas como privilegiadas.

Los amantes de la indumentaria saben que todos los años hay una cita en este suplemento. Una docena de protagonistas, todas ellas con un elemento en común durante su paso por la corte, harán las delicias de todos.

Pero el Extra también hay bocetos, artistas, estadística, curiosidades... contenidos para todos, que le dan ese carácter universal por el que tantos reservan el ejemplar en el quiosco. Para no perdérselo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fallas

Así fue la boda de Carles Ruiz y Sergi Sellés

El conocido peluquero de falleras reunió a gran cantidad de representantes de la fiesta en una...

Imágenes de la noche especial

Imágenes de la noche especial

Los ciclos que se cumplen. De izquierda a derecha, la celebración de la presidenta de Santa María...

Fuset regresa al pleno de la JCF en pleno conflicto de la Interagrupación

Fuset regresa al pleno de la JCF en pleno conflicto de la Interagrupación

El concejal atiende la reclamación de los delegados de sector en una reunión en la que también se...

Bautismo de pasarela fallera para Mónica Oltra

Bautismo de pasarela fallera para Mónica Oltra

La número dos del Gobierno autonómico cambia el papel por el de fallera mayor de El Cid

Una Especial con medio centenar de remates

Los proyectos de las comisiones de la Federación se caracterizan, cada vez más, por la gran...

Puro Cabanyal, corazón Malva

Puro Cabanyal, corazón Malva

Silvia Vicent vive en una casa típica de su barrio, de casi cien años, y su padre tiene un puesto...

Enlaces recomendados: Premios Cine