Bush, de 26 años, se desplazó un fin de semana de febrero hasta esta localidad de Florida para disfrutar con sus amigas de unos días que, según describe una fuente mencionada en la publicación, fue "como un fin de semana en un Spa, muy discreto".

Por su parte, Henry Hager, el prometido de la hija del presidente estadounidense, también eligió Florida para hacer su propia fiesta de despedida de soltero el fin de semana siguiente al del su novia.

"Fue totalmente un fin se semana de chicos, con unos 20 amigos, la mayoría de los cuales vino de Washington D.C. y Nueva York", señaló la revista.

El grupo, que se alojó en el Hotel South Beach's Delano de Miami, pasó el sábado pescando, sin mucha suerte, y posteriormente continuó la fiesta en los alrededores de la piscina y del bar del hotel.

El joven, de 29 años, se encuentra en su último año de un máster en la facultad de negocios de la Universidad de Virginia.

La pareja, que se casará el próximo 10 de mayo en el rancho de Texas de George W. Bush, tiene pensado pasar su luna de miel en Europa recorriendo país por país durante cuatro semanas.