Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaquàs

Mar Blanch lidera «Canviem»

Militantes de Podemos e independientes utilizan un partido instrumental para presentarse

«Canviem entre tots Alaquàs» es la marca con la que inscritos en Podemos y otros independientes concurren a las elecciones municipales en esta población. Este partido instrumental, que también estará presente en otros municipios, presenta una candidatura que lidera Mar Blanch.

En el segundo puesto de la lista aparece Vicente Lladró Besó mientras que el tercero está ocupado por Juan Carlos Pérez Cachadiña. En el cuarto y quinto puesto, respectivamente, están Francisco Beta Besó —exmilitante de Els Verds PV que, como en el caso de otros en Aldaia se ha integrado en las filas de Podemos y ahora en la lista del partido instrumental— y Elena María Solis Camps. Otros de los nombres que aparecen en la lista son Francisco Javier Lerma García, Ángel Jacinto Nieves Andrés, Daniel Rivas Peñalver, Regina Moliner Bolos y María Teresa Fabiola Pedroche.

Canviem entre Tots Alaquàs ha estado realizando sus primeros actos públicos en las últimas semanas con puntos informativos situados en el mercadillo de los jueves y también realizó la presentación de su lista en un acto celebrado en la plaza de la Constitución de Alaquàs.

Compartir el artículo

stats