Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV de Sedaví dice que los vecinos se quejan por tener plagas de cucarachas

El PSPV de Sedaví denunció ayer que no sólo la Policía Local sufre la presencia de pulgas y cucarachas en sus instalaciones, sino que, «desde hace meses», vecinos de una comunidad de la avenida de Madrid «también se han quejado por tener una plaga de cucarachas que viene del alcantarillado»,.

Segun el portavoz del grupo socialista, Josep Cabanes, la queja de los agentes es «la enésima denuncia sobre la existencia de este tipo de plagas en Sedaví en los últimos tiempos». De hecho, aseguró, en la documentación que la comunidad hizo llegar al consistorio se especifica que los insectos «suben a la finca» procedentes de las alcantarillas y que, por este motivo, se han visto obligados a contratar una desinsectación general del edificio. Ante esta situación, los afectados reclaman al ayuntamiento que intervenga con «un plan de desinsectación». A finales del año pasado, agregó el del PSPV, «ya hubo quejas similares de los vecinos de otra finca de la calle Valencia, además de quejas en la calle Sant Antoni y en Dr. Fleming.

Sobre las palabras del edil de Policía, Enrique Mocholí, quien ayer «felicitó» a los agentes por haber cazado dos cucarachas, Cabanes dijo que se trata de declaraciones «impresentables porque es el responsable del servicio con el alcalde».

Compartir el artículo

stats