Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parásitos

Cierran 12 horas el retén policial de Sedaví para acometer su desinsectación

El retén de la Policía Local de Sedaví ha permanecido cerrado durante 12 horas para proceder a un exhaustivo proceso de desinsectación, tal como ayer reveló el alcalde, el popular Rafael Pérez. Esta semana, UGT denunció a través de Levante-EMV que tres agentes habían sido víctimas de «picaduras múltiples» de una o varias pulgas y que, además, habían detectado la presencia de hormigas y cucarachas en las dependencias policiales.

«Nada más saber lo ocurrido —dijo el mandatario—, reclamamos a la empresa de desinsectación que visitase el retén y comprobase su estado. A pesar de que todo parecía estar correcto, se ha procedido a realizar un tratamiento intensivo para sanear el recinto y zanjar definitivamente el asunto».

Sobre la plaga de cucarachas que el PSPV denunció el miércoles, Pérez aseguró que en realidad se trataba de «un problema puntual» que nada tenía que ver con el ayuntamiento. «La comunidad de propietarios pensaba que los insectos le llegaban a través de las alcantarillas pero, luego, se comprobó que procedían de sus desagües», afirmó. En este sentido, el alcalde quiso dejar claro ayer que en Sedaví «se sigue regularmente el programa de desinsectación que marcan los técnicos».

Compartir el artículo

stats