Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lauri Volpi de Burjassot monta una charla contra las drogas con Controla Club

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot, desde su delegación de Obra Social, quiere concienciar a los jóvenes y adolescente de la importancia de controlar el consumo de bebidas alcohólicas. Por ello,ha organizado el próximo viernes 5 de junio a las 19:30 horas, en el casal, una charla que estará impartida por la ONG ControlaClub en la que se informará sobre las consecuencias de ese abuso. Está abierta a falleros y a no falleros.

Encuadrada en de su campaña anual «Ara més que mai», con la charla pretenden «colaborar en una concienciación de que en la fiesta y en este caso las Fallas no es necesario el consumo de alcohol y otras sustancias para pasárselo bien», como han señalado fuentes de la comisión.

ControlaClub es una ONG formada por personas que participan o son protagonistas de las zonas de diversión y cuyo objetivo es abordar la responsabilidad social en el tiempo de ocio. Para ello, desarrolla programas de prevención, de concienciación ciudadana y de drogodependencias.

Por otro lado, la comisión va a retomar la recogida de tapones de plástico para el niño Erik Iborra Navarro, de cuatro años, que nació prematuro lo que le provocó una parálisis cerebral que le afecta, sobre todo, a nivel motor. El punto de recogida es el Casal, los lunes desde las 20 a 21,30 horas y los miércoles hasta las 22.30.

Compartir el artículo

stats