Torrent ha celebrado una master class solidaria cuyo objetivo era ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad. La jornada, cuyos participantes tenían que aportar un kilo de alimentos no perecederos por cada actividad en la que deseasen tomar parte, tuvo lugar hace unas semanas en el Centre Esportiu Municipal La Cotxera, donde la ocasión también sirvió para realizar un día de puertas abiertas.

El evento, que contó con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social de Torrent, se desarrolló durante toda la jornada y en él hubo actividades al aire libre (aerobox, ciclo Indoor y cubbá), así como ponencias sobre los tratamientos y cuidados de la piel para el deporte, a cargo de la maquilladora Eva Sánchez, y sobre alimentación, salud y deporte, conferencia que corrió a cargo de Marcos González.

La master class deportiva se ejecutó bajo la dirección de Paky Castillo, vecina de Torrent e instructora deportiva y asesora en el centro deportivo La Cotxera. Durante la jornada también se llevó a cabo una comida de hermandad.