Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaquàs retrasa la Feria de la Tapa del 18 al 20 de este mes

Los locales que participan en la iniciativa optaron ayer por otro fin de semana ante la previsión de lluvias para éste

Los participantes en la Feria de la Tapa Gourmet de Alaquàs se reunieron en la mañana de ayer en el Castell para presentar las creaciones gastronómicas que lucharán por hacerse con el título de Mejor Tapa 2015. Al acto asistieron los representantes de los restaurantes y la alcaldesa, Elvira García.

El encuentro sirvió también para anunciar que la iniciativa se atrasará hasta el 18, 19 y 20 de septiembre debido a las previsiones meteorológicas, que pronostican lluvia para los días en que estaba programada inicialmente: de este viernes al domingo. La decisión se adoptó tras escuchar las peticiones de los participantes y dado «el trabajo y esfuerzo que realizan para estar presentes» en este acto gastronómico, según destacaron ayer fuentes municipales.

Los locales de Alaquàs que competirán en la Feria de la Tapa Gourmet son l´Encontre, el Retaurante Isabel, el Hotel Alaquàs y La Vinoteca. También participarán establecimientos de otros municipios como Jango XL, Català Catering, Olite 17, Eventos el Palacete, Arrocería Villa Carmen, Pa Negre, Casa Nacho y QBO en Ruta.

El encuentro gastronómico, que siempre recibe una excelente acogida por los vecinos de Alaquàs y por los numerosos visitantes de otras localidades que acuden al evento, tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Parc de la Sequieta. La feria supondrá «una excelente oportunidad para que los restaurantes y bares de Alaquàs demuestren su talento y su ingenio en los fogones», sentenciaron.

Alaquàs disfruta de «una rica variedad de propuestas en el sector de la restauración „agregaron fuentes municipales„. Los restaurantes y bares de la localidad son una parte esencial en la vida de los vecinos, por lo que eventos como la Feria de la Tapa Gourmet son una gran oporturnidad para captar nuevos clientes y demostrar el saber hacer de los cocineros».

Compartir el artículo

stats