Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Port de Catarroja recibió a 5.000 personas el fin de semana

El consistorio destaca el éxito del concurso de «allipebre», la Festa de l'Arròs y la vela latina para pedir ser municipio turístico

El Port de Catarroja recibió a 5.000 personas el fin de semana

El Ayuntamiento de Catarroja aseguró ayer en un comunicado que más de 5.000 personas han visitado durante el pasado fin de semana el puerto de de l'Albufera para asistir al concurso de «allipebre», la exhibición de vela latina y la Festa de l'Arròs. Según explicaba ayer el consistorio en un comunicado, el sábado, entre 2.000 y 2.500 personas acudieron al concurso de «allipebre», mientras que el domingo, día en el que se realizó la exhibición de vela, la fiesta del arroz y la jornada sobre la luz solar y las energías renovables, el Port de Catarroja recibió a unas 3.000 personas «aproximadamente».

«Son datos provisionales del estudio que está elaborando la concejalía de Turismo, que dirige Dolors Gimeno, para pedir que Catarroja sea declarado oficialmente como municipio turístico», explican fuentes municipales. «Se trata de un reconocimiento que abriría un abanico de posibilidades e inversiones muy grande para potenciar la vertiente turística del pueblo», añade el comunicado.

Compartir el artículo

stats