Los Ayuntamientos de Alaquàs y Aldaia, la Agrupación Comarcal de Empresarios y Caja Popular han convocado un año más los Premios Universitarios Alaquàs-Aldaia que este año cumplen la XXXI edición. La finalidad del proyecto es recompensar los trabajos de investigación inéditos realizados por estudiantes universitarios de Facultades o Escuelas Universitarias o bien que estén titulados desde el año 2013 y poner en valor la riqueza cultural y social de estas poblaciones.

Estos Premios cuentan además con la colaboración de los institutos de educación secundaria de los municipios participantes: el IES Beatriu Sivera (Aldaia), el IES Carles Salvador (Aldaia), el IES Salvador Gadea (Aldaia), el IES Clara Campoamor (Alaquàs) y el IES Faustí Barberà (Alaquàs).

Los proyectos se presentarán en papel o formato digital, y constarán de solicitud con los datos personales y acreditación de los estudios efectuados o en curso, memoria del trabajo a realizar, indicando el tema, justificación, objetivos, fuentes y metodología a desarrollar. El trabajos podrán presentarse hasta las 13 horas del 28 de abril de 2016 a las oficinas de Caja Popular, Agrupación Comarcal de Empresarios o a los ayuntamiento participando (Alaquàs y Aldaia). El proyecto de investigación ganador será dotado de un premio de 3.000 euros. levante-emv alaquas