Dedicada profesionalmente a la literatura, la escritora valenciana Amparo Peris publica ahora su cuarta novela, «El club de Anastasia» recientemente editada por Círculo Rojo. Un libro que será presentado el 9 de marzo a las 19,30 horas en el Colegio Tierno Galván, en Godelleta. El16 y 17 de abril firmará libros en la Feria del Libro de Alfafar y el 11 de mayo. Presentación en Asociación Mujeres en Marcha en Alfafar.

Tras haber explorado diferentes géneros y estilos, esta novela nos traslada al ficticio «El Pueblo del Faro», ciudad costera donde viven las tres protagonistas de la publicación Lidia, Sofía y Araceli.

Lidia trabaja de enfermera en un Balneario, Sofía quiere ser la mejor Chef del mundo, y Araceli sueña con ser modelo. De la mano de estas tres mujeres, se aborda una trepidante historia de amistad, de amores secretos, sueños rotos, grandes sorpresas, y mentiras dolorosas

Todas ellas forman parte de «El Pueblo del Faro», ciudad costera, enigmática y cosmopolita, que refleja los cambios sufridos a lo largo de estos últimos años en España.

La pasión por amar y por vivir intensamente cada instante de sus vidas, queda reflejada en diálogos explícitos y ocurrentes. La relación que se establece entre los personajes y el lector viene determinada, porque, quien está leyendo la novela, se implica en los sentimientos de cada uno de los personajes. Las confidencias entre las tres amigas, son una constante en el intento de identificar la ficción con la realidad. Su concepto acerca del amor, os dejará una profunda huella en vuestro interior. Son puntos de vista diferentes, y que envuelven la trama con un halo de intriga. Amparo Peris, como tiene acostumbrado a su público, ha escrito una fascinante novela, que atrapará a los lectores desde la primera, hasta la última página. levante-emv valencia