11 de marzo de 2016
11.03.2016

Paterna busca perros para su campaña municipal contra las cacas en la vía pública

Los interesados podrán enviar las fotos de sus mascotas por correo electrónico hasta el 1 de abril

10.03.2016 | 23:30

El Ayuntamiento de Paterna ha convocado un casting dirigido a los perros del pueblo para elegir al próximo protagonista de la campaña municipal que el consistorio está organizando para concienciar a los vecinos sobre la importancia de recoger los excrementos de sus mascotas. Se trata de un casting abierto a todos los dueños de canes del municipio para que, gracias a su colaboración, la futura campaña cuente con casos reales de propietarios responsables que se implican en mantener limpias las calles de Paterna.

Los vecinos que quieran participar en el casting tendrán hasta el próximo 1 de abril para enviar una fotografía de su mascota a grancastingpaterna@gmail.com, acompañada de un teléfono de contacto. Una vez cerrada esta primera fase, el Ayuntamiento contactará con los participantes para emplazarles en la fecha y lugar donde se celebrará la selección y de donde saldrá el próximo protagonista de la campaña.

Los perros finalistas serán la imagen de la próxima campaña , que contará con un spot que se difundirá por redes sociales, así como folletos y cartelería cuyo objetivo será concienciar a los ciudadanos sobre la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas. «Este es un problema del que hemos recibido muchas quejas por parte de los vecinos y vecinas, y al que vamos a darle una solución, pero también queremos que sean los propios dueños los que se impliquen y asuman su responsabilidad», apuntaba el alcalde, Juan Antonio Sagredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine