13 de abril de 2016
13.04.2016

Paiporta celebra los 30 años de su Biblioteca con un cuentacuentos

12.04.2016 | 23:38
Paiporta celebra los 30 años de su Biblioteca con un cuentacuentos

La Biblioteca Municipal de Paiporta cumple en este 2016 30 años de existencia. Desde el año 1986, esta infraestructura municipal facilita a la población las últimas novedades editoriales, así como prensa diaria, revistas, y todo tipo de material audiovisual. La Biblioteca se encuentra ubicada actualmente en el Centro Cultural, estrenado el año pasado.

Para celebrar sus tres décadas de vida, y también para festejar el Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, se ofrecerán sesiones de cuentacuentos para público familiar cada miércoles a las 17.30 horas, así como novedades editoriales para todos los públicos: infantil, juvenil y adulto. El primer cuentacuentos anunciado, el pasado miércoles, fue Llorenç Giménez, con su espectáculo «Faules de faula: Contes d'animals de les nostres comarques». Un cuento que fascinó a los numerosos niños y niñas de Paiporta que asistieron y que pudieron incluso interactuar, además de conocer in situ la Biblioteca, como un espacio lúdico donde se fomenta la lectura, el principal objetivo de estos actos.

Esta semana, Eva Andújar representará «La porta del castell». El próximo día 20 de abril será el turno de Almudena Francés y «Les bruixes es pentinen», mientras que el día 27 se programará El Ball de Sant Vito y su «Sopa de pedres». l-emv

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine