15 de abril de 2016
15.04.2016

Xirivella celebra la segunda Feria de Oportunidades este sábado

Habrá ofertas en calzado, ropa y perfumería y atracciones infantiles con música en directo

14.04.2016 | 23:10
Xirivella celebra la segunda Feria de Oportunidades este sábado

Tras el éxito de participación de la primera edición de la Feria de Oportunidades y Mercado de Ocasión de Xirivella, el certamen vuelve el próximo sábado 16 de abril a la plaza de la Havana Vella. Se podrá visitar desde las 11 hasta las 21 horas.

Participarán unos 30 comercios locales de Xirivella con ofertas atractivas en ropa, calzado, muebles, ropa deportiva, gafas o perfumería.

Durante la mañana habrá actos lúdicos para los niños y niñas, además de conciertos y música en directo para amenizar la feria. En concreto por la mañana habrá un taller de juegos y costumbres medievales y un pinta caras. Ya por la tarde, tras el reparto de la merienda saludable, gracias a las fruterías colaboradoras, visitará la Feria el grupo Dones Clown de Xirivella. Y el broche final lo pondrá el concierto de la Martin's Band.

Además se sortearán cuatro cestas de frutas variadas entre las personas que asistan a la Feria.

Con esta segunda edición, se consolida una feria que el pasado mes de octubre atrajo centenares de visitantes que disfrutaron del ambiente y de los magníficos descuentos de los comercios expositores. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la AFIC de Xirivella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine