19 de abril de 2016
19.04.2016

Massanassa y Burjassot son de Preferente

18.04.2016 | 22:48
Massanassa y Burjassot son de Preferente

Massanassa y Burjassot ya pueden presumir de ser equipos de Regional Preferente. Una gran noticia teniendo en cuenta que ambos equipos decendieron la pasada temporada a Primera Regional y han conseguido recuperar la categoría perdida en tan solo un año.

Cuatro jornadas antes del final de la liga, el Burjassot CF no sólo ha entonado el alirón sino que, además, tras estar imbatido esta temporada, ha conseguido el ascenso a Regional Preferente.

El campo de Los Silos ha sido toda una fiesta este fin de semana tras la victoria del equipo decano de la Comunidad Valenciana frente al Meliana que le ha valido para asegurarse el ascenso de categoría en la liga 2016-2017.

Sin perder ningún partido y cosechando tan sólo dos empates en los ventiséis partidos jugados, el Burjassot CF, entrenado por Rafa Puchol, ha desarrollado una gran temporada que le ha servido para llegar a la máxima categoría del fútbol regional.

El Massanassa, por su parte, también ha completado una gran campaña con 21 triunfos, dos empates y tres derrotas en lo que llevamos de curso y doblegó al Monte-Sión de Torrent a domicilio por 2-4 con merecimiento para no aplazar su regreso a la élite del fútbol regional, con lo cual el equipo del incombustible Anselmo Líebana ya puede empezar a planificar su nueva campaña en Regional Preferente, ya que los primeros asciende directamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine