El concejal de Compromís Víctor Medina, representante del grupo en el Consell de Ràdio Torrent, asegura que fue el edil de Comunicación fue el que pidió que se aplazaran las emisiones en pruebas que debían comenzar ayer, ante las criticas que recibió, y no la oposición.

Medina indica que la oposición «no es que se haya quejado de no tener tiempo de estudiar la propuesta, es que nos la dio en el mismo consejo, horas antes de iniciarse las pruebas, cuando es el Consell el que ha de confeccionar la programación».

Además, el edil se queja de que Costa les dijo que ya se contaba con un periodista externo que coordinaría la puesta en marcha de la radio „acudió a la reunión pero finalmente no intervino„ y que había elaborado las principales propuestas de la parrilla, «cuando no pertenece a la plantilla municipal ni tampoco al Consell y cuando no se nos había consultado su designación». «No se trata de vetar nombres, como nos ha acusado, se trata de que las cosas no se hacen así», insiste Víctor Medina. «Costa nos llevó a una encerrona para que tuviéramos que aceptar su propuesta ya que las emisiones en pruebas comenzaban en unas horas y no hemos tragado», concluye.