01 de junio de 2016
01.06.2016
Catarroja

Renovación de la ordenanza de vía pública

01.06.2016 | 00:14

El Ayuntamiento de Catarroja, a través de la concejalía de Vies Públiques, y en colaboración con las de Comercio y Fiestas, ha convocado dos reuniones para someter a consulta la futura ordenanza de Ocupación de la Vía Pública con los hosteleros y las entidades festivas de la población, antes de que se presente al pleno para su votación.

Esta ordenanza regulará todos los usos de los espacios públicos por parte de fallas, moros y cristians, y otros colectivos, además de ordenar el uso de terrazas de bares y restaurantes, entre otros.

El consistorio ha establecido la reunión con los hosteleros para el viernes, 3 de junio, a las 12 horas, mientras que con los festeros, los ediles departirán el día 6 a las 19 horas. Las dos reuniones, a las que también se convoca a asistir a los grupos de la oposición, tendrán lugar en la sala multiusos del consistorio. El borrador de la ordenanza está disponible en el Portal de Transparencia.

El edil de Vías Públicas Martí Raga ve «importante» el proceso porque considera que la participación «ha de ser el eje para construir el proyecto de pueblo que estamos diseñando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine