03 de junio de 2016
03.06.2016
Burjassot

C's lamenta la precipitación del ayuntamiento para nombrar mandos en la Policía Local

La portavoz municipal, Tatiana Sanchis, asegura que "las prisas denotan que algo no huele bien"

03.06.2016 | 13:47
C's lamenta la precipitación del ayuntamiento para nombrar mandos en la Policía Local

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C´s) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha mostrado su rechazo a la "urgencia y precipitación con la que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento quiere cubrir mandos en el cuerpo de la Policía Local de Burjassot".

"El martes tuvimos un pleno ordinario en el que el concejal del área de Seguridad dijo que todo funcionaba bien en la Policía Local y, un día después, se nos convoca a uno extraordinario y urgente sobre esta misma temática", ha explicado Sanchis durante su intervención en el pleno extraordinario de este viernes. "Las prisas y la precipitación denotan que algo no huele bien en este asunto", ha añadido.

Además, la concejala de C´s ha expresado sus reservas ante la "urgencia para cubrir estas plazas" a la vista de que hasta la fecha "se cumplen los mínimos legales exigidos" tanto en la norma marco del Consell que regula esta materia como en el reglamento de la Policía Local de Burjassot.

En este sentido, Sanchis ha lamentado el "ocultismo del alcalde y del resto del equipo de Gobierno a la hora de llevar este asunto", así como la "falta de respuestas y explicaciones ante las preguntas de la oposición".

"Esta polémica se añade al conflicto abierto entre el alcalde e intendente principal de la Policía Local de Burjassot a quien se le ha apartado de forma irregular de alguna de sus funciones y se le ha alejado de las dependencias de la Policía Local", ha destacado la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine