Ni el mal tiempo que auguraban los pronósticos meteorológicos impidió que la Feria «A pie de calle» organizada por Comerciants Associats d'Alaquàs (CAdA) fuera un éxito. Todo lo contrario, los vecinos y vecinas de la localidad se volcaron en esta edición, aumentando incluso la asistencia de pasadas ediciones. «Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente. La pasarela de moda, sobre todo, fue un éxito», asegura Pepe Forment, que se estrenaba en esta feria como presidente de CAdA.

Pero no solo de la moda pudieron disfrutar los vecinos de Alaquàs. Un total de 48 comercios locales, todos ellos asociados a CAdA, mostraron sus productos, de una amplia variedad, desde ropa y complementos, hasta artículos de menaje y decoración, o incluso alguna tapa ofrecida por comercios de restauración.

Una feria que se va consolidando dentro de la agenda comercial de esta localidad como así demostró tanto el aumento de la participación de los comercios locales como la asistencia de los vecinos. Una feria lograda gracias a la gestión de la nueva directiva de CAdA, presidida por Pepe Forment. Además, muchos comercios no asociados se acercaron al stand de la asociación para informarse de como formar parte de este colectivo, que cuenta ya con alrededor 180 socios.