10 de junio de 2016
10.06.2016

Bronchud: "Yo si fuera Ximo Puig no vendría muy tranquilo a Mislata"

El PP de Mislata lamenta que el PSOE anda más enfrascado en sus batallas internas por ocupar los sillones que en presentar un proyecto estable y necesario para España

10.06.2016 | 17:09
Bronchud: "Yo si fuera Ximo Puig no vendría muy tranquilo a Mislata"

El Partido Popular de Mislata comenzó anoche su campaña con una cena mítin en la que el presidente local, Jaime López Bronchud pidió el voto para el PP "de los moderados frente a los extremistas, de los que quieren un proyecto de futuro frente a quienes solo hacen ruido y no tienen proyecto para España". "Su proyecto solo es desalojar a quien ha dado estabilidad a nuestro país tras la crisis más profunda a la que nos condujo Zapatero, pero luego ¿qué?" se preguntaba.

Bronchud hizo referencia al PSPV, que cerrará de nuevo su campaña en Mislata y se felicitó en tono irónico porque "cada vez que viene Puig a algo, Bielsa le pinta el pabellón, le poda los árboles y barre las calles algo que ya no sucede desde hace meses en Mislata". "En cualquier caso" señaló "si yo fuera Ximo Puig no vendría muy tranquilo a Mislata sabiendo que quien me invita a cenar puede tener intenciones de echarme algo en la sopa".

Para Bronchud "es lamentable que en este momento tan importante para el país el PSOE, ande más enfrascado en sus conspiraciones y batallas internas por ocupar sillones que en presentar un proyecto estable y necesario para España".

El PP local hacía referencia a las informaciones que señalan que José Luis Ábalos, hombre de total confianza del candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sánchez, intenta articular un frente contra el presidente Ximo Puig, para controlar la Comunidad Valenciana. Carlos Fernández Bielsa, según las mismas fuentes, es uno de los críticos de Puig que estaría intentando moverle la silla.

"En cualquier caso" apuntó "tenemos un alcalde demasiado empeñado en mirar afuera, en buscarse un sitio fuera de Mislata y nuestro pueblo cada vez está más abandonado". "Afortunadamente" apuntó Bronchud pidiendo el voto para el Partido Popular "la gente en Mislata cada día ve más y mejor la falta absoluta de gobierno a la que nos condena el PSOE":

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine