14 de julio de 2016
14.07.2016

Sofía Zanón exhibe su talento deportivo en Benidorm con el equipo nacional

La gimnasta puçolenca participó en una exhibición del conjunto español en el Palau d'Esports de Benidorm

13.07.2016 | 22:48

El Palau d'Esports l'Illa de Benidorm recibió el pasado sábado a las componentes del conjunto nacional de gimnasia rítmica, junto con las gimnastas de categoría individual junior de la selección española. Entre ellas se encontraba la puçolenca y recién seleccionada, Sofía Zanón, que no ejecutó su ejercicio habitual de gimnasia pura y dura, sino que desempeñó un bonito y difícil baile, con muchos elementos de su deporte y con mucho, mucho sentimiento.

Fuerza, flexibilidad, estética, inteligencia y expresión. Sofía es una joven gimnasta que lo tiene todo para llegar lejos en el sacrificado mundo de la gimnasia, y así lo demostró en la exhibición del pasado sábado, en la que, tras un metódico y profundo calentamiento, una actuación excepcional y muchos aplausos, llegó la ronda de las fotos y los autógrafos: todas las pequeñas gimnastas –y no tan pequeñas– que asistieron ilusionadas a la exhibición de la selección española hicieron una larga cola para poder tener a sus favoritas cerca, hacerse una foto con ellas y desearles mucha suerte en los campeonatos que se avecinan.

Sean los que sean los resultados de Sofía Zanón durante los próximos meses (de los que las expectativas son muy buenas), la puçolenca ha vivido un año de grandes logros, a los que se suma el del pasado sábado: no fue una competición como tal, pero tuvo la gran experiencia de compartir tapiz con el equipo nacional, actuales campeonas del mundo, demostrando que tiene unas cualidades para convertirse en una de las grandes gimnastas de este país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine