Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Compaginaré la alcaldía con mi trabajo en Adif. La empresa está de acuerdo»

¿Pensaba que sería tan difícil que alcanzaran un acuerdo para la investidura de hace un año?

Llevo toda la vida negociando y sé lo difícil que es negociar, y más cuando las posturas están tan equilibradas como en aquel momento. Además, quiero recordar que fue la dirección del PSPV la que dice que en aquellos pueblos y ciudades donde las fuerzas progresistas tengan la mayoría, gobierne la fuerza más votada. Eso no lo dijo Compromís, lo dijo el PSPV. Y nosotros como fuerza más votada, aunque por dos votos, debíamos tener la alcaldía.

¿Qué destaca del primer año del Gobierno de Sedaví?

La normalidad. La gente decía que íbamos a quitarlo todo y hemos actuado con normalidad en todo y hemos ido cambiando cosas y más que cambiaremos y lo que esté bien hecho de otras etapas continuará haciéndose. Una de las cosas de Compromís es que se hace todo con normalidad.

¿Aguantarán hasta 2019?

Para eso lo hicimos. ¿Que hay diferencias? Yo las tengo con mi mujer y mis hijas y el que no las tenga que levante la mano. Es normal tenerlas con otros partidos pero somos personas, hablamos y razonamos.

¿Qué va a pasar con su puesto de trabajo en Adif?

Voy a intentar compaginarlo y me repartiré el poco tiempo que me queda con la alcaldía, mi trabajo y mi familia. La empresa está al corriente y tengo su visto bueno, además de que es bueno no perder lo que tenemos y no quiero estar desconectado de mi ocupación profesional.

¿Se coge vacaciones o entra el lunes al tajo?

No. El lunes empiezo a tope. Conozco cosas del ayuntamiento pero ahora ostento algo más que una concejalía. Cogeré algunos días en agosto, pero ahora toca trabajar.

Compartir el artículo

stats