19 de julio de 2016
19.07.2016
Torrent

El PP pide que se reabran los aparcamientos

Folgado critica que ha pasado más de un año de gobierno y los estacionamientos del mercado y de Parc Central siguen cerrados

19.07.2016 | 07:24

El PP de Torrent denuncia que pasado más de un año de gobierno socialista liderado por Jesús Ros «todavía siguen cerrados» los aparcamientos públicos de la Avenida Juan Carlos I y el del Antic Mercat.La portavoz popular, Amparo Folgado recuerda que «ya instó al alcalde hace justo un año a que abriera el parking Juan Carlos I aprovechando la realización de las fiestas patronales y que fuera gratuito el primer año». Más de 365 días depués, Folgado se reafirma en su propuesta mientras las instalaciones «siguen cerrada, deteriorándose y según nos informan los vecinos, saltando la alarma por las noches». Para los populares que estos dos aparcamientos públicos «estén más de un año cerrados y que perfectamente podrían estar en funcionamiento, es una muestra de la desidia del gobierno del Sr. Ros».

El aparcamiento subterráneo en la Avenida Juan Carlos I es de gestión municipal tras recuperarlo a principios de 2015 después de un conflicto entre el gobierno y la empresa, que culpó al consistorio de su quiebra por el solar cercano que habilitó el propio ejecutivo local como aparcamiento durante las obras del parking y que cuando entró en funcionamiento permaneció habilitado. Tras la sentencia, ambas partes llegaron a un acuerdo por 3,5 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine