28 de julio de 2016
28.07.2016
Paterna

Mira destaca en Fuente del Jarro los cambios para acercar el Servef a los empresarios

La secretaria autonómica de Trabajo participa en una jornada organizada por la CEV en la sede de Asivalco

27.07.2016 | 23:30
Mira destaca en Fuente del Jarro los cambios para acercar el Servef a los empresarios

La sede de Asivalco en el polígono Fuente del Jarro de Paterna acogió ayer la jornada «Un nuevo Servef al servicio de las empresas», en la que participó, entre otros, la Secretaria Autonómica de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, María José Mira, así como la directora del Servef, Rocío Briones y el Director General de Planificación y Servicios, Juan Ángel Poyatos.

Organizada por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la jornada reunió a más de medio centenar de personas interesadas en las posibilidades para la contratación que ofrece el servicio dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible. La secretaria autonómica destacó el nuevo impulso que la Generalitat quiere dar a la agencia, a través de «oficinas más amables» y cercanas tanto a los trabajadores como a los empresarios, a través de servicios como el departamento para empresas o las mejoras «on line».

Tras la intervención de los responsables del Servef, los empresarios mostraron la necesidad de que el servicio «encajen mejor sus necesidades», algo en lo que las ETT están funcionando mejor.

También señalaron que, más allá de las facilidades y ayudas que ofrezca el Servef, el factor fundamental para que las mercantiles aumenten las contrataciones es el del disponer de una «coyuntura legal favorable, que mejore la competitividad, y en ello deben trabajar las administraciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine