El trinquet José Maria Veguer de Torrent fue testigo, hace unos días, de las finales del III Campeonato Individual «d'Escala i Corda». Una competición en el que la organización estuvo a cargo del Club de Pilota Valenciana Ciutat de Torrent.

Este gran torneo suponía la clausura de la temporada de este deporte valenciano y durante la jornada se disputaron las tres finales correspondientes a tres categorías, que jugaron los mejores de cada categoría de pilota en la modalidad de «Escala i Corda».

Después de estas tres finales, se hizo la correspondiente torrà y, seguidamente se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores. Los amantes de la pilota tendrán que esperar al inicio de la próxima temporada para seguir disfrutando del deporte valenciano.

Resultados

En la tercera categoría, Dani fue el jugador que ganó la partida a Benja por 60-40. Vicent se proclamó ganador de la segunda categoría con su victoria de 60-25 frente a Dani. Por último, en la primera categoría, Natalio resultó ser el mejor con una ajustadísima victoria de 60-55 contra Tito.