28 de octubre de 2016
28.10.2016
Convocatoria

Lauri Volpi de Burjassot lanza su I Concurso de Fotografía

La participación está abierta hasta el 18 de noviembre y las fotos se expondrán en la Semana Cultural de la falla

28.10.2016 | 08:07

La semana fallera, su ambiente, sus monumentos, los diferentes actos que viven las comisiones, los detalles más característicos de esos días?todo va a quedar reflejado en las fotografías que participen en el I Concurso Nacional de Fotografía «Lauri Volpi», organizado por la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot.

Ideado desde la Delegación de Cultura de la Falla, el concurso tiene abierta la participación hasta el viernes 18 de noviembre y las fotografías participantes en el mismo deberán tener como tema, tal y como se ha señalado, todo aquello relacionado con la semana fallera. Todas las fotografías que participen en el concurso, tanto las premiadas como las no, serán expuestas en la X Semana Cultural de la Comisión que, este año, se dedicará a las Fallas, como candidatas a convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

En el concurso pueden participar, mayores de 14 años, sean o no profesionales de la fotografía. El ganador del concurso tendrá un premio de 75? y el segundo de 40?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine