Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Torrent a tres personas por detención ilegal y robo con violencia a un hombre. Los detenidos, una mujer y dos hombres de entre 21 y 37 años de origen colombiano y español, respectivamente, abordaron a un hombre que se encontraba en un coche en un descampado de Torrent en compañía de la detenida.

Según informa la Policía en un comunicado, los detenidos ataron al hombre con cinta, le golpearon y taparon la cabeza para apoderarse de su cartera, un teléfono móvil y un juego de llaves, sacaron a la fuerza a la mujer del coche, que resultó ser la pareja de uno de los presuntos autores.

El hombre había quedado con una conocida suya a instancias de ella y cuando estaban en el coche la mujer le pidió que se dirigiesen hacia un descampado de Torrent.

Una vez allí, fueron abordados por dos hombres que ataron a la víctima de las manos con cinta, le golpearon e incluso le taparon la cabeza con una capucha para apoderarse de diversos objetos, y a la mujer uno de ellos la había sacado a la fuerza del coche. El hombre se liberó, la mujer no estaba y cuanto contactó con ella le manifestó que se había «asustado» y se había marchado. Los agentes continuaron la investigación y averiguaron que uno de los sospechosos era pareja de la mujer y que ésta era conocedora de los hechos, por lo que tras hacer diversas comprobaciones fueron detenidos.