Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parques empresariales

Fepeval incorpora a tres nuevas agrupaciones empresariales

El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, asistió ayer a la asamblea de la federación

Mesa de la asamblea. Fepeval

Casi coincidiendo con su 18 aniversario -que se celebra hoy- la federación valenciana de polígonos Fepeval celebró ayer su asamblea anual en la que se produjo la incorporación de tres nuevas entidades empresariales: la de Beniparrell, la del Camp de Morvedre y la de Algemesí. Con ello, Fepeval llega los 36 socios de 120 polígonos de toda la Comunitat Valenciana donde están implantados 6.000 negocios. «El proyecto que se inició en l'Horta es hoy una amplia red en todo el territorio autonómico, defienden sus impulsores. Preside Fepeval Santiago Salvador.

Además, la asamblea contó con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, a quien el empresariado reclamó que sea apruebe cuanto antes la Ley de Polígonos que prepara el Consell -y que es una reivindicación de Fepeval y otras patronales locales desde hace años-.

De hecho, éste era también uno de los asuntos principales del orden del día de la asamblea. Según el gerente de Fepeval, «estamos muy esperanzados con esta ley que se está preparando». La entidad siempre ha defendido que es necesaria una regulación de las superficies industriales que aclare las compencias y permita una mejor gestión con inversiones.

Otro de los asuntos que se abordó en la asamblea es el plan de ayudas a la reindustrialización que pretende impulsar también el Consell. La asamblea fue organizada en esta ocasión por la asociación empresarial ASI Manises, que eligió como recinto un conocido hotel de esta ciudad para celebrarla.

Compartir el artículo

stats