El municipio de Alfafar ha estado presente en la 52 edición de la Feria del Libro de Valencia de la mano de diferentes escritoras y escritores locales.

Las escritoras Marisol Sales y Nerea Romero, y los escritores Rafa Mata y Antonio Andújar han estado en diferentes stands vendiendo y firmando sus ejemplares. La presencia de los escritores y las escritoras locales en una de las citas más importantes en el mundo literario, demuestra la calidad de sus obras y es, sin duda, una oportunidad única para darse a conocer al público.

Marisol Sales ha consolidado su éxito en esta feria donde la trilogía de "Las crónicas del Ángel" ha tenido muy buena acogida, sobre todo entre el público juvenil. Durante los días de feria, la joven firmó más de 700 ejemplares y ha sido una de las escritoras que más obras ha vendido en categoría juvenil.

Por otra parte, el autor Rafa Mata estuvo presente con su novela negra "Espacio Oscuro" de la que vendió cerca de 200 ejemplares, Nerea Romero con su obra "Viviendo con mi exnovio" y Antonio Andújar Castro con "Bib-Rambla y "La vida partida en dos".

Las y los escritores de Alfafar han participado de este evento de gran repercusión para toda la población donde han podido compartir experiencias y sensaciones con diferentes personas reconocidas dentro de este ámbito.