Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Socios

El Club Masters de natación traslada su actividad a Sedaví

El colectivo deja Alaquàs porque su modelo no potencia la natación de competición y vuelve al municipio donde nació el proyecto

El Club Natación Valencia Masters ha remitido una carta a la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y al concejal de Deportes, Fran Eavangelista, en la que les comunica el cambio de sede social, que pasará a estar en Sedaví, por decisión unánime de sus socios en la asamblea general. De este modo, también el club cambia su nombre para añadir este topónimo, que sustituye al de Alaquàs.

El club asegura que toma esta «emotiva decisión» por la política deportiva que se destina en Alaquàs a la natación de competición y dado que la gestión de las instalaciones deportivas actuales no le garantizan estabilidad y el desarrollo de sus actividades, puesto que el proyecto no está enfocado esta modalidad deportiva.

La junta directiva del club ha expresado su agradecimiento a todas aquellas personas que han creído en el proyecto a lo largo de los años. Esta entidad comenzó su andadura en Sedaví en 2013 aunque, «por circunstancias ajenas», hubo de trasladarse a Alaquàs en 2014 donde instauró la natación de competición y dotó el municipio de un club de estas características. «Tras dos temporadas muy excitantes, volvemos a Sedaví, con gran acogida, por lo que continuamos en la comarca», explican fuentes de la junta directiva.

El Masters agradece también a «aquellos que fueron críticos con el club» porque les han fortalecido como conjunto y remarca las buenas relaciones con otros clubes deportivos de Alaquàs.

Clínic de natación

De hecho, el Masters ha realizado una entrada triunfal en su nuevo destino ya que este fin de semana organizó el Clínic de Natación y presentación del Club, en la piscia polideportiva, una actividad que fue una especie de jornada de puertas abiertas., a partir de las 10 horas.

Compartir el artículo

stats