Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fepeval pone a debate el futuro de los polígonos

Organiza una jornada con el empresariado de Almussafes para analizar la situación de los parques empresariales de la Comunitat Valenciana

Fepeval pone a debate el futuro de los polígonos

El movimiento asociativo empresarial del área metropolitana volvió a reunirse ayer para analizar de la mano de diferentes especialistas «El Futuro de las áreas industriales», en la jornada organizada por Fepeval y la asociación de empresarios de Almussafes APPI. Los asuntos que se abordaron fueron «Desafíos de la Industria en una economía global», «Cambiar para avanzar», «La AVI, impulso de innovación para las áreas empresariales», «El reto de atraer talento en un entorno competitivo», «Logística, disponibilidad actual y necesidades reales», «La transformación Digital, una realidad presente» y «Las infraestructuras y su mantenimiento, la asignatura pendiente».

El gerente de Fepeval, Diego Román, destacó la alta calidad de los ponentes y la elevada participación por parte del empresariado. Estuvieron presentes representantes de Moncada, Manises, Paterna, Albuixech y otras áreas empresariales.

Por su parte, el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, destacó que la jornada fue una ocasión para compartir experiencias y conocer las iniciativas más avanzadas, que pueden ser aplicadas a los polígonos valencianos.

Compartir el artículo

stats