Ya están a la venta las entradas para el V Certamen Nacional de Teatro EscenAlaquàs organizado Carabau Teatro y el Ayuntamiento de Alaquàs que se celebrará los días 29, 30 de junio y 1 de julio. Una de las primeras al adquirirlas ha sido la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, que acompañada del Regidor de Cultura, Toni Saura, han comprado esta mañana su abono para poder asistir.

Las entradas pueden adquirirse el martes 27 y el miércoles 28 de junio de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas y el jueves 29 de junio de 10 a 14 horas al Departamento de Cultura y una hora y media antes de cada función al Castillo de Alaquàs. El precio de la entrada para asistir al certamen es de 6 euros por representación y para ver todas las representaciones se puede adquirir un abono por 15 euros.

Además, el Certamen presenta este año novedades muy interesantes ya vuelven las piezas de microteatre y se incoporen por primera vez representaciones de microteatre infantil. Para estas actividades es necesario también adquirir entrada. Las personas que dispone de un abono podrán disfrutar gratuitamente de las micropeces y el microteatre infantil.

El festival se iniciará el jueves 29 de junio con "Joc de xiquetes" a cargo de Bullanga Compañía Teatral. Las representaciones continuarán el viernes 30 de junio con "El último cowboy" a cargo de Font Viva Teatre. El sábado 1 de julio llegará el turno de "El lazarillo de Tormes" del duende de Lerma, actuación que al finalizar dará a la conclusión del certamen y entrega de premios.