29 de junio de 2017
29.06.2017
POLÍGONO

Torrent acogerá una jornada para emprendedores y pymes

El encuentro organizado por la Generalitat será el 6 de julio en el Antic Mercat con asistencia gratuita - Tendrá seis charlas en horarios paralelos

29.06.2017 | 08:41
Presentación de la jornada de la próxima semana.

El Antic Mercat de Torrent acogerá el próximo 6 de julio la jornada Focus Pime i Emprenedoria, iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana con el objetivo de generar sinergias entre los participantes y favorecer el networking, promover la coordinación entre entidades que dan apoyo a las pymes y los emprendedores y presentar todo tipo de soluciones para las pequeñas empresas en el ámbito de la digitalización, innovación, crecimiento o financiación.

El acto será de acceso gratuito para todas las personas interesados, previa inscripción en www.focuspyme.com. La jornada Focus pretende concentrar en una mañana a los emprendedores y pequeñas empresas de toda una comarca. El encuentro de Torrent será el segundo de estas características de este año tras el celebrado esta semana en Elx. El acto está pensado tanto para negocios ya consolidados como para aquellos que se están planteando poner uno en marcha. Está prevista la organización de jornadas Focus durante este ejercicio en Ontinyent, Sagunt, Villar del Arzobispo, Xàtiva, Utiel, Gandia y Alcoi.

El encuentro de Torrent se celebrará durante toda una mañana y contará con charlas y talleres de forma paralela para que los asistentes acudan al que más le interese en ese momento. El programa arrancará a las 9.30 con la ponencia «Convierte tus habilidades en un negocio de éxito», a cargo de tres CEO de las empresas (Carcrash, Entrenarme y Aiudo) y de la directora de la Fundació Florida Universitària, Ana Company. A la misma hora, Ricardo Almenar, director técnico, coach y consultor en liderazgo y gestión del talento, hablará de «Competencias clave para ser un líder de éxito».

De 10.30 a 11.30 horas, se disertará sobre «Nuevas oportunidades empresariales: economía circular y fondos europeos» y «Posiciona tu empresa utilizando el vídeo marketing», por Pepe Romera. Adriana Rubio, directora comercial de Dormitienda, abordará de 11.30 a 12.30 el Speednetworking; mientras que Sergio Ayala, formador y motivador de equipos comerciales, cerrará la jornada con «Vende todo lo que quieras». Los organizadores indican que la jornada está destinada para un público de pequeñas y medianas empresas, sobre todo con necesidad de innovación, pymes de sectores maduros con necesidad de innovar o diversificar y empresas jóvenes innovadoras y de base tecnológica.

También pueden asistir potenciales emprendedores de base, especialmente alumnos de últimos años de carreras tecnológicas, estudiantes de doctorado, de FP y otras personas con iniciativa o idea de negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine