Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje al más alto nivel en Alaquàs

La 15 veces campeona mundial Tanya Romano imparte un curso de tecnificación

La alcaldesa con componentes del club. m. a. gómez

Alaquàs ha acogido esta semana el tercer curso de tecnificación de patinaje artístico a cargo de la 15 veces campeona del mundo Tanja Romano, que ha estado acompañada del subcampeón del mundo Alessandro Amadesi, ambos italianos.

Según fuentes de la organización, en el curso han participado un total de 60 patinadores y patinadoras procedentes de distintos clubes de la Comunitat Valenciana y de otras autonomías, incluyendo Cataluña, Madrid y Murcia. También han participado las patinadoras del Club de Patinaje Artístico Arabesco, que desarrolla su actividad en Alaquàs.

De hecho, este club junto al consistorio y a la entidad Las Costuras de María han coordinado la organización «de un evento tan importante para los deportistas de nuestra comunidad».

La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, se desplazó hasta el polideportivo para saludar a los campeones y al resto de participantes, así como respaldar la acción de la organización del curso.

Una gran experiencia

Para el club de Alaquàs ha sido una experiencia muy importante y positiva acoger este curso, tanto por el nivel de ambos profesores como por el hecho de que la población ha ejercido por unos de capital del patinaje artístico de base.

Compartir el artículo

stats