Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asivalco y l'Andana piden asesoramiento contra incendios

Los gerentes de ambos polígonos analizan con el Consorcio de Bomberos las necesidades en materia de seguridad ante el fuego

Ballester y Roselló, con responsables de Bomberos. asivalco

Los gerentes de los polígonos de Fuente del Jarro, Joaquín Ballester; y de l'Andana, Asun Roselló; mantuvieron una reunión el pasado viernes con responsables del Consorcio Provincial de Bomberos con el objetivo de lograr asesoramiento en materia de seguridad y de prevención contra incendios. Ambas zonas, las de mayor peso industrial en el término de Paterna, aglutinan un elevado número de empresas y cuántas más medidas para atajar un fuego, mejor.

Número de hidrantes

Por ello, Ballester y Roselló abordaron la situación de los hidrantes en los dos polígonos, ya que según la normativa de seguridad contra incendios UNE 23-033-81, los hidrantes en espacios públicos urbanos no podrán estar a una distancia entre sí superior a los 200 metros. Los gerentes de los polígonos solicitaron a los bomberos asesoramiento y recomendaciones, y por el momento el cuerpo provincial realizará un exhaustivo análisis de los hidrantes, su posición y el número de instalaciones.

Compartir el artículo

stats