Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Culminan las mejoras en el túnel de Fuente del Jarro

Una firma contratada por Asivalco repara en una semana grietas y desperfectos, y pinta el paso subterráneo por primera vez en décadas

El túnel de Fuente del Jarro, tras ser arreglado y pintado. asivalco

Las obras de mejora en el túnel del polígono Fuente del Jarro de Paterna, que conecta la primera fase con la segunda y es prácticamente el único acceso a esa parte del parque empresarial, han culminado ya tras una semana intensa de trabajos.

La agrupación empresarial Asivalco ha sido la responsable de esta reforma, que se ha realizado a través de la contratación de una empresa. Los operarios han aprovechado los días de menor paso de tráfico en este túnel para realizar las tareas de reparación de grietas y saneamiento general, con el objetivo de evitar que el cajero se deteriore más o que la estructira resulte afectada por filtraciones de lluvia. Finalmente, toda la superficie sobre la que se ha actuado ha sido pintada en tono verde, una operación que no se había realizado desde su construcción.

El gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, ha elogiado la rapidez con la que se han realizado las obras lo que ha permitido causar las menos molestias en un paso que es vital para acceso y salida de la segunda fase.

Ballester indica que, no obstante, este año Fuente del Jarro ha tenido más actividad en agosto que en ejercicios anteriores «lo que es un reflejo de la recuperación que estamos experimentando». Si bien esta semana en curso y probablemente la próxima «son las que tendrán menos actividad por las vacaciones», Asivalco ha reforzado la vigilancia privada para evitar robos en empresas.

Compartir el artículo

stats