Las finales de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall parejas ha coronado como campeones Autonómicos de One Wall parejas, a Oliva, en categoría benjamín; Massamagrell A, en categoría alevín; Montserrat A, en categoría infantil, y Bellreguard A, en categoría cadete.

La fase final fue "muy igualada y emocionante", según la organización, y se presenciaron grandes partidas, sorpresas, remontadas y un ambiente festivo en una de las primeras fases finales de los JECV. En categoría benjamín se produjo un triple empate en la primera posición y en categoría infantil, se dio un empate entre los dos primeros clasificados que favoreció a la escuela de Montserrat.

La provincia de Valencia dominó el medallero de esta competición, con cuatro oros, dos platas, tres bronces y trece finalistas, mientras que Alicante consiguió dos platas y un bronce.

La escuela más destacada en la fase final fue Massamagrell que ha conseguido un oro, un bronce y dos cuartos puestos. También la escuela de Tavernes Blanques y Meliana lograron tener dos finalistas entre los cuatro mejores. El club de pilota Tavernes Blanques colaboró en la organización de la fase final de forma magistral demostrando su gran capacidad de organización y trabajo.

De este modo, los equipos de l'Horta lograron un tercer y cuarto puesto en Benjamín (Meliana A y Meliana D, respectivamente), un oro y un cuarto puesto en alevín (Massamagrell A y Massamagrell B, respectivamente), otro tercer y cuarto puesto en infantil (Massamagrell A

y Massamagrell B respectivamente) y el segundo, tercero y cuarto en cadete (Tavernes Blanques, Tavernes Blanques A y Albuixech).

Las autoridades locales y federativas junto al concejal de Deportes de Massamagrell entregaron las medallas a los finalistas.