13 de enero de 2018
13.01.2018
L'Horta Nord

Bayarri aboga por "Una comarca d'esquerres" en su presentación

El edil de Puçol inicia el camino para intentar liderar la dirección comarcal socialista

13.01.2018 | 14:26
Juan Miguel Bayarri.

"Una comarca d'esquerres" es el lema del programa que Juan Miguel Bayarri ha elegido para optar a la secretaría general de l'Horta Nord. El aspirante, "quiere ir presentando en persona a los militantes de la comarca, integrando las distintas sensibilidades y haciendo ver que el trabajo conjunto de los más de 1.200 militantes comarcales es la clave para aumentar la representación socialista en 2019", según informa su equipo.

Bayarri ha manifestado que tras muchos años, "se ha logrado recuperar el cinturón rojo en l´Horta Nord, logrando alcaldías en 22 de los 23 pueblos de la comarca, y ha sido gracias al esfuerzo de todos los militantes". Conocedor en profundidad de L´Horta Nord, Bayarri que se declara un candidato de consenso, está convencido que esta comarca "tiene su propia sensibilidad y ha de reeditarse para construir un espacio de debate, alejado de personalismos absurdos que solo sirven para dividir el partido. Son los militantes los que hacen el partido y no a la inversa".

El concejal de Puçol tiene el compromiso de crear una estructura "viva y eficaz" para solucionar todos los retos a los que se enfrentan los alcaldes y alcaldesas de la comarca, y cree en la necesidad de un trabajo colaborativo entre todas las áreas municipales ya que "cada pueblo tiene su singularidad, pero también hay necesidades comunes que solo tienen solución desde una visión comarcal".

Asegura además que, "una mayor coordinación entre los distintos grupos municipales asegura que nuestras políticas sociales lleguen a los ciudadanos de una forma más rápida y eficaz para cambiar y mejorar sus vidas". Bayarri estuvo acompañado por numerosos militantes en la formalización de su candidatura en la Sede Comarcal de Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine