Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fulgencio gana con el 55% del voto en l'Horta Nord

El militante de Moncada vence al edil de Puçol, Juan Miguel Bayarri, tras dos semanas de campaña

Fulgencio con gran parte de su equipo. pspv

En la comarca de l'Horta Nord, donde competían dos candidatos,

Tras su elección en primarias ulgencio ha resaltado que "«con la victoria del proyecto colectivo, y mayoritario, con el que se presentó esta candidatura bajo el lema 'Ara Sí, Horta Nord' garantizamos que en nuestra comarca se consolidará el modelo de partido de izquierdas, progresista, ecologista y feminista impulsado en el 39 Congreso Federal del PSOE».

Fulgencio ha mostrado su agradecimiento «a la militancia que de forma mayoritaria ha apoyado esta candidatura y a todos los compañeros y compañeras han participado en este ejercicio de democracia interna de nuestro partido». El secretario general electo ha felicitado también «al compañero Juan Miguel Bayarri por una campaña en la que, por encima de cualquier posible discrepancia, ha primado por su parte la confrontación de ideas».

Fulgencio considera que «la comarca de l'Horta Nord fue el epicentro del movimiento de apoyo a Pedro Sánchez con actuaciones contundentes como la firma del 'Manifiesto de la Pobla de Farnals' o la convocatoria de un comité comarcal para rechazar el apoyo a Mariano Rajoy. «Aquel movimiento de rebeldía de las bases socialistas de l'Horta Nord ha alcanzado ahora la secretaría general», opina.

Compartir el artículo

stats